miércoles, 10 de abril de 2013

Me siento....

Me siento aliviada pero a la vez angustiada. Me siento viva pero a la vez vacía. Me siento enérgica pero a la vez me siento débil. Me siento feliz pero a la vez triste. Me siento con ganas de enfrentarme a todo pero con miedo a los retos. Me siento con ganas de divertirme pero a la vez apagada...
Son sentimientos contrariados, sentimientos que ni uno misma sabe porqué te siente así. Lo único que tienes en claro es que te sientes así, y que por mucho que los demás te animen o te intenten levantar el ánimo sabes que estás así y que es uno mismo el que debe levantarse de esa zancadilla que nos ponemos a veces a nosotros mismos.
Momentos en los que sientes como tu corazón llora porque no sabe bien lo que siente, por qué lo siente y por qué no se esfuma esa sensación, que comienza por una tristeza, pero termina siendo una lenta y dolorosa agonía cayendo en picado a un foso oscuro y húmedo del que difícilmente hayan personas que salgan.
Me siento así en muchos momentos, pero solo puedo decir que estoy saliendo de él, que es posible, y que le debo mil gracias a esas personas que me ayudan, que me apoyan y me que brindan sus manos para cogerlas y salir de dicho foso. Porque se lo debo, porque me hacen reír y me hacer llorar de alegría, por tardes de intensas y duraderas alegrías. Gracias....

1 comentario:

  1. Siempre contradictorios, pero ciertos, me alegro que al fin veas la salida del pozo, me alegra verte feliz y no tan mal como antes, y ya sabes que para lo que quieras :D.

    ResponderEliminar