Querido quien seas:
¿Donde estás?¿No te encuentro? Necesito encontrarte para que me digas dónde te has metido todos estos largos años de sufrimiento, todos estos largos años de agonía por encontrarte, años en los que he derramado más lágrimas que sonrisas que hayan deslumbrado, años en los que te necesitaba a mi lado cuando me rompían el corazón, años en los que no he cesado tu búsqueda, y a pesar de todo, seguiré adelante, seguiré luchando por ti, por encontrarte, por estar contigo y comenzar el reto de nuestras vidas juntos.
Sólo te pido un favor y es que por favor, si me amas, si me quieres, si de verdad te importo, búscame estoy aquí, no me hagas más sufrir por esta espera que llevo ansiando toda mi vida. Desde que te busco, desde que ansío tenerte entre mis brazos, desde que me levanto cada mañana, no hago más que encontrarte, buscarte pero..¿qué te pasa?¿es que no me ves? Dios mío, estoy aquí, dame la mano por favor, porque cada día que me levanto sin tenerte a mi lado me hundo más en este agujero negro en el que se ha convertido mi vida.
Creo que te veo todas las mañanas, pero no creo que seas tú, porque no te fijas en mi, ni me coges la mano, simplemente me sonríes, me haces reír, pero luego, cada uno va por su camino. No sé si eres tú, pero quiero que seas tu mi otra mitad, la que me completa, la que hará que cada mañana, tenga un brillo diferente. Eres la parte de mi que necesito para sentirme completa, para sentirme yo misma, y comenzar esta vida que me regalaron desde que nací.
No hay comentarios:
Publicar un comentario