viernes, 26 de agosto de 2011

nostalgia...

No debemos de tener nostalgia por aquella persona a la que echamos de menos, o por aquello que posiblemente no harás de nuevo. Por lo que realmente debemos tener nostalgia es por todo aquello que deberíamos de haber hecho cuando tuvimos la oportunidad de hacerlo. A una persona la puedes ver cuando quieras, pero una circunstancia, un momento...eso no se obtiene siempre. Esos momentos a los que llamamos oportunidad, esos momentos que no debemos desperdiciar, por mucho que la corriente tire de ti y te diga que eso no es lo correcto, que eso no está bien, pero...¿quienes son ellos para decirte que es lo que está bien o no?
La nostalgia es un sentimiento que a veces, nos invade tanto, más incluso que la propia melancolía. Es un sentimiento tal que una caja de sorpresas, porque es un sentimiento en el que guardamos sentimientos, guardamos sensaciones, experiencias, guardamos amor, odio, ternura, dulzura, rabia, frustración,...y la peor de todas arrepentimiento, por no haber hecho, por no haber dicho, por no haber... 
Sí, es un sentimiento muy fuerte, a veces más fuerte que el amor verdadero, ese amor que siempre nos dice que estará ahí, aunque nosotros no nos demos cuenta. Pero debemos saber que hay algo con lo que se deba luchar contra eso, y es rectificar de ahora en adelante, haz lo que siempre te pide tu corazón, no tu cabeza, haz lo que siempre te enseñaban de pequeño en la escuela, actúa de acuerdo a tus sentimientos, no lo hagas acorde a lo que pienses que es lo que está bien o lo que está mal. Si actúas con la cabeza, la nostalgia, será tu nueva amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario