viernes, 26 de agosto de 2011

ni contigo ni sin ti

Porque ni puedo estar sin ti, ni puedo estar contigo, porque me duele, me siento vacía porque siento que contigo se va una parte de mi muy importante, pero por otra parte necesito alejarme, para mi fuiste una droga, y el tiempo es mi único desintoxicante, porque en parte lo necesito, pero también necesito de esa droga. Sí, es cierto que sé que no es nada bueno para mí, pero lo soportaré como venga.
A veces vago confusa, sin saber qué hacer, qué decir, como mostrarme ante los que me quieren y me cuidan, pero sé que estás ahí para ayudarme, sé que pase lo que pasé no estaré sola, porque siempre tendré ese aliciente colgando de cualquier lugar, dispuesto a echarme una mano. Sí, es muy difícil olvidar épocas, momentos, sentimientos...pero a veces es lo correcto es lo que debemos hacer por nuestro bien.
Allá donde estés. espero que sepas que siempre tendrás un rincón de mi corazón, un hueco que nadie nunca rellenará, porque lleva tu nombre, tu insignia, y créeme que eso no te lo quitará nadie, ni eso ni lo vivido conmigo.
Debemos saber que hay personas en la vida que son irremplazables y que debemos de tener en cuenta de que ese espacio que le dedicamos en nuestro corazón o se irá, a pesar de que esa persona nos haga daño, o aun la queramos con locura, o porque simplemente, cruzaron por tu camino, y te dijeron simplemente "hola"..pero nada más.
Siempre estaré aquí, para todos aquellos que tienen un trozo o un pedacito pequeñito dentro de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario